viernes, 6 de mayo de 2011

COPAS Y SU LIMPIEZA


limpiar-copas.jpg
No hace falta tener un restaurante para saber lo complicado que es mantener las copas limpias. Las copas que se utilizan en cócteles y vinos suelen ser muy delicadas y requieren de un cuidado especial para su mantenimiento y .
Es realmente espantoso cuando quedan marcas ya sean dactilares, de labios o el percudido de las bebidas que se han servido. Al cabo de varios usos, nuestras copas parecen sucias, y es casi imposible devolverles el brillo y la transparencia del primer día.
Pues, es posible. Y hoy te contamos qué es lo que tienes que hacer. Para conservar el lustre y brillo de la cristalería, hay que lavar cada pieza por separado en agua tibia con un poco de detergente líquido, enjuagar en agua fría, secar y escurrir sobre papel de cocina o un paño.

Si es necesario realzar el brillo de las copas y cristales, se pueden fregar con una combinación de agua y vinagre, y dejar secar en un escurridero, sin frotarlas con ningún paño.
Si has sacado unas viejas copas que tenías guardadas y te has dado cuenta de que están realmente sucias, la será mas efectiva si se dejan por la noche en una mezcla de agua, detergente y unas gotas de amoníaco. Deja secar sin frotarlas.
Siempre recuerda que las copas se deben guardar en un armario cerrado, de pie, ya que si se ponen hacia abajo sus bordes pueden quebrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WELLNESS COSTA RICA

https://www.aratours.com/es/blog/tips-de-traslados/11-turismo-bienestar-wellness-costa-rica