martes, 9 de agosto de 2011

MARKETING TURÍSTICO

Administracion de Empresa
Ingresa en La Universidad Americana Estudia Administracion de empresas www.uamregistro.com/Empresas

Partes: 1, 2, 3
  1. La mercadotecnia del turismo y la visión del futuro
  2. El marketing turístico y la nueva economía
  3. El turismo y el mercado digital
  4. El concepto de mercadotecnia del turismo o marketing turístico
  5. La mercadotecnia del turismo, cadena de valores y red digital de valores
  6. Los doce tópicos más relevantes de la nueva economía y el actual reto del marketing turístico
  7. Estrategias básicas en la adopción de una orientación hacia el consumidor de bienes/servicios turísticos
  8. Mercadotecnia integrada. Relación de correspondencia de "las 4 ps" del marketing
  9. Decisiones sobre proyectos tomadas a partir del mercado
  10. Características del mercado turístico y comportamiento de la oferta y la demanda
  11. Clasificación de los bienes turísticos
  12. Teoría de la oferta turística. Cambios de la oferta
  13. El valor económico de la oferta turística
  14. Elementos de la oferta del mercado turístico
  15. Inventario de recursos turísticos
  16. Estrategias para salvaguardar el patrimonio turístico
  17. Intervención del sector público y del sector privado en el desarrollo del turismo
  18. Equipos receptores
  19. La demanda turística
  20. Demanda turística estructura. Elasticidad y características.
  21. Demanda turística y estacionalidad
  22. Estrategias aplicables para solucionar los problemas generados por la estacionalidad
  23. La actividad vendedora y la empresa turística
  24. Tipos de cálculos de ventas
  25. Estrategias del marketing turístico
  26. Proceso de decisiones de la compra organizacional
  27. Segmentación del mercado
  28. Análisis de la competencia, objetivos, criterios
  29. Formas de competencia
  30. Análisis del entorno genérico y fuerzas que mueven la competencia
  31. Principales matrices utilizadas en la formulación de estrategias orientadas al mercado
  32. Publicidad y mercadotecnia turística
  33. Investigación de mercadeo turístico
  34. Componentes de la investigación de marketing
  35. Investigación de mercadeo integral y contribución de la mercadotecnia a la estrategia de mercado
  36. El estudio de mercado: 0bjetivos y generalidades
  37. Contenido básico de un estudio de mercado
  38. El turismo y sus incidencias económicas
  39. Evaluación de flujos turísticos
  40. Interrogantes y casos prácticos
  41. Bibliografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WELLNESS COSTA RICA

https://www.aratours.com/es/blog/tips-de-traslados/11-turismo-bienestar-wellness-costa-rica