Administracion de Empresa
Ingresa en La Universidad Americana Estudia Administracion de empresas www.uamregistro.com/Empresas
Ingresa en La Universidad Americana Estudia Administracion de empresas www.uamregistro.com/Empresas
- La mercadotecnia del turismo y la visión del futuro
- El marketing turístico y la nueva economía
- El turismo y el mercado digital
- El concepto de mercadotecnia del turismo o marketing turístico
- La mercadotecnia del turismo, cadena de valores y red digital de valores
- Los doce tópicos más relevantes de la nueva economía y el actual reto del marketing turístico
- Estrategias básicas en la adopción de una orientación hacia el consumidor de bienes/servicios turísticos
- Mercadotecnia integrada. Relación de correspondencia de "las 4 ps" del marketing
- Decisiones sobre proyectos tomadas a partir del mercado
- Características del mercado turístico y comportamiento de la oferta y la demanda
- Clasificación de los bienes turísticos
- Teoría de la oferta turística. Cambios de la oferta
- El valor económico de la oferta turística
- Elementos de la oferta del mercado turístico
- Inventario de recursos turísticos
- Estrategias para salvaguardar el patrimonio turístico
- Intervención del sector público y del sector privado en el desarrollo del turismo
- Equipos receptores
- La demanda turística
- Demanda turística estructura. Elasticidad y características.
- Demanda turística y estacionalidad
- Estrategias aplicables para solucionar los problemas generados por la estacionalidad
- La actividad vendedora y la empresa turística
- Tipos de cálculos de ventas
- Estrategias del marketing turístico
- Proceso de decisiones de la compra organizacional
- Segmentación del mercado
- Análisis de la competencia, objetivos, criterios
- Formas de competencia
- Análisis del entorno genérico y fuerzas que mueven la competencia
- Principales matrices utilizadas en la formulación de estrategias orientadas al mercado
- Publicidad y mercadotecnia turística
- Investigación de mercadeo turístico
- Componentes de la investigación de marketing
- Investigación de mercadeo integral y contribución de la mercadotecnia a la estrategia de mercado
- El estudio de mercado: 0bjetivos y generalidades
- Contenido básico de un estudio de mercado
- El turismo y sus incidencias económicas
- Evaluación de flujos turísticos
- Interrogantes y casos prácticos
- Bibliografía
No hay comentarios:
Publicar un comentario