viernes, 26 de agosto de 2011

Campaña “We mean it”

Campaña “We mean it”

La Campaña “We mean it” fue lanzada en el año 2004 y tiene las siguientes características:
  • Sigue la “Ruta del Turista”, de esta manera se colocan mensajes en los aeropuertos y puertos de entrada, en los autos rentados, taxis del aeropuerto, autos rentados, transportes turísticos, operadores de turismo, hoteles
  • Dirigida al turista extranjero de habla inglesa, que viene con la intención o en disposición de participar en ”actividades sexuales que involucren adolescentes.
  • Enfatiza en la protección de la persona menor de edad hasta los 18 años
  • Incorpora perspectiva de género
  • Advierte sobre la naturaleza dañina y criminal de la actividad
  • Rememora el slogan de la Campaña 2004 del Gobierno de los Estados Unidos (CHILD SEX TOURISM: A GLOBAL PROBLEM) con el fin de que también sea recordado cuando ingresa al Costa Rica.
  • Habla por el país.

Campaña

“WE MEAN IT”

Aeropuertos y Puertos de entrada al país

Aeropuerto Internacional Juan Santamaría

Migracion
Afiche nina Afiche nino

Area de Salida

Area de salida

Silueta en Area de Salida

 

Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, Liberia

Área de Aduanas

Aduanas

Detalles de aduanas

 

Placa para transportes

Taxis, Autos Rentados, Transporte turístico
Taxi
Detalle de Taxi

Área de Recepción - Servicio al Cliente - Mostradores

Hoteles, Agencias alquiler Autos, Operadores de Turismo
Recepcion de Camino Travel
Afiche Turismo Sostenible Afiche Turismo Sostenible
Afiche Turismo Sostenible en Aleman
Afiche de Turismo Sostenible en Alemán
Afiche Turismo Sostenible

 

Otros Ejemplos

Campaña de Visión Mundial Costa Rica
Vallas de Carretera
Valla
Detalle de Valla Detalle de Valla

Regresar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WELLNESS COSTA RICA

https://www.aratours.com/es/blog/tips-de-traslados/11-turismo-bienestar-wellness-costa-rica