Campaña “We mean it”La Campaña “We mean it” fue lanzada en el año 2004 y tiene las siguientes características:
Campaña“WE MEAN IT”Aeropuertos y Puertos de entrada al paísAeropuerto Internacional Juan Santamaría | |||
Area de Salida | |||
Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós, LiberiaÁrea de Aduanas | |||
Placa para transportesTaxis, Autos Rentados, Transporte turístico | |||
Área de Recepción - Servicio al Cliente - MostradoresHoteles, Agencias alquiler Autos, Operadores de Turismo
| |||
Otros EjemplosCampaña de Visión Mundial Costa RicaVallas de Carretera | |||
Regresar |
viernes, 26 de agosto de 2011
Campaña “We mean it”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
WELLNESS COSTA RICA
https://www.aratours.com/es/blog/tips-de-traslados/11-turismo-bienestar-wellness-costa-rica
-
formas de preparar huevos Búsquedas relacionadas con "formas de preparar huevos&q...
-
INSTITUTO NACIONAL DE APRENDIZAJE SUBSECTOR GASTRONOMÍA Núcleo de Turismo ÁREA FUNCIONAL SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS --- TÉCNICAS BÁSIC...
-
Les comparto el logo de la especialidad Turismo, dicho logo se está enviando a los diferentes colegios técnicos via correo ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario