martes, 2 de julio de 2013

INICIA HOY PROCESO DE REVISIÓN INA-MEP

SALUDOS CORDIALES



Hoy se entregan las listas de los docentes que enviaron la información para el INA, el primer paso es revisar que no tenga curso retirados en el INA sin justificación, posteriormente la revisión de los cursos de manipulación al día y los cursos aprobados de guía de turismo, esa es la razón de  solicitar el número de cédula.

Posteriormente se publicará las listas de los candidatos y las sedes donde se realizarán las primeras pruebas para los que deseen certificarse automáticamente. (Certificación INA). Los docentes que no aprueban las mismas, entran en un  proceso de capacitación para posteriormente buscar la certificación y avanzar al próximo modulo.

El primer módulo propuesto es “Mantenimiento de las áreas, equipos, menaje y utensilios” en la figura de Steward de Cocina. Requisito curso manipulación de alimentos al día.
Posterior una práctica supervisada de 120 horas en Steward de Cocina. 

Para los docentes de Ecológico se van a revisar los cursos aprobados y las certificaciones que los docentes poseen, con el fin de realizar las actualizaciones correspondientes.
Vamos a estar en contacto a través de este canal, para establecer las invitaciones a cada CTP del país.

Deben ser miembro de este blog para que la información les llegue al correo electrónico.

 

3 comentarios:

  1. INICICA HOY PROCESO DE REVISIÓN INA-MEP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. espero ser tomado en cuenta ya que estas capacitaciones me interesan demasiado....

      Eliminar
  2. Esperamos que todos... Saludos gracias por el comentario. Existen temas de Steward y de mantenimiento en publicaciones anteriores que se pueden ir observando para adelantar en la materia. ( Ver mayo y junio)

    ResponderEliminar

WELLNESS COSTA RICA

https://www.aratours.com/es/blog/tips-de-traslados/11-turismo-bienestar-wellness-costa-rica