miércoles, 26 de noviembre de 2014

WELLNESS EN COSTA RICA

MÁS QUE VACACIONES, ES SALUD
El nivel de estrés que existe en las grandes ciudades crece día con día, de tal forma, que se hace necesario buscar salidas satisfactorias a esta agitada vida.
Costa Rica, hogar de paraísos naturales, ha logrado crear una combinación perfecta entre estos ambientes y las infraestructuras adecuadas para ofrecer el turismo de bienestar, o de salud.
Usted puede regalarse el grandioso premio de descansar en lugares paradisíacos, donde la comida, las actividades y los tratamientos de estética están en función de hacerle pasar unas relajantes vacaciones y de mejorar su calidad de vida. Todos estos elementos le ayudarán a evitar la tensión, los dolores musculares, la fatiga, jaquecas y a aminorar el envejecimiento, para que se sienta mejor consigo mismo.



 
¡ A LA MESA!
Al estar en Costa Rica, podrá convivir en plena armonía con la naturaleza, incluso con su alimentación. Usted podrá encontrar lugares que implementan la tendencia “Todo Bio”, en que la elaboración de sus platillos es a base de productos orgánicos.
En ellos, encontrará rigurosos controles en la calidad de los alimentos que vaya a consumir diariamente. De esta forma, disfrutará de las comidas llamadas “mood food”, que se caracterizan por ser sanas, equilibradas y desintoxicantes.
REHABILÍTESE CON BUEN EJERCICIO
Siempre acorde a lograr un mejor estilo de vida, los servicios hoteleros incluyen la atención al cuidado corporal. De esta forma, se brinda la opción de rutinas en gimnasios que le ayudarán a ponerse en las mejores condiciones.
Además de la práctica de otros deportes que le ayudarán a distraer su mente y a poner en acción esos músculos dormidos.
Esta tendencia de estar en buena forma física se ve complementada con la oferta de viajes de fin de semana y los viajes de salud. También con la gran cantidad de opciones que puede encontrar en diversos spas para relajarse y lograr una apariencia más sana.

LO QUE IMPORTA ES LA SALUD
Este tipo de turismo de bienestar es ideal para todas las personas que se ven en la necesidad de aliviar algún padecimiento o enfermedad. La idea es recurrir a técnicas que mediante el alivio interno sanen los síntomas externos, producto del exceso de trabajo.
Bajo esta modalidad, las personas serán atendidas en centros de terapia que se especializan en brindar tratamientos para determinadas dolencias como las de la espalda o las restricciones en la movilidad.
PARA VERSE BIEN
La relevancia que se le da a la belleza física para que toda persona logre su satisfacción personal, es un tópico que ha tomado auge internacionalmente. Costa Rica se hace presente en el espíritu de esta tendencia al brindar servicios que le harán lucir y sentirse como usted lo merece: tratamientos faciales y exfoliantes, masajes con barro volcánico, yoga, baños de desintoxicación, y otros tipos de masaje.
Su salud se verá enriquecida al aprovechar los diferentes beneficios naturales únicos como las aguas termales, los tratamientos faciales y cremas hechas con plantas medicinales de la zona.
Tendrá su alcance excelentes instalaciones, personal capacitado y tours operadores con paquetes especiales en clínicas que garantizan estándares internacionales, profesionales de gran prestigio, muchos de los cuales se especializan en tratamientos y cirugías estéticas. Este conjunto de servicios le ayudarán a sentirse y verse mejor… ¡Como usted siempre quiso!


 

1 comentario:

WELLNESS COSTA RICA

https://www.aratours.com/es/blog/tips-de-traslados/11-turismo-bienestar-wellness-costa-rica