miércoles, 3 de octubre de 2012

Legumbres secas

Legumbres secas


Alimentos

Descubre cuáles son las propiedades nutricionales que tienen los alimentos

En esta página podrás encontrar una selección de alimentos pertenecientes al grupo de legumbres secas. A través de los enlaces de esta lista de legumbres secas podrás conocer sus propiedades y cantidad de nutrientes que tiene cada uno de los alimentos de este grupo.
A continuación se muestra una lista de los alimentos pertenecientes a la categoría de legumbres secas. Haciendo click en cada uno de ellos, puedes ver las propiedades de las legumbres secas y su información nutricional además de los beneficios que aportan a nuestro organismo.
Estos alimentos pertenecen al grupo de las legumbres:
garbanzos, alimento preteneciente a la categoría de los legumbres secas
  • Garbanzos: Es rico en fibra, potasio, zinc, magnesio, vitamina B9 y vitamina K.
  • Guisantes secos: Es alto en proteínas, fibra, potasio, zinc, magnesio, vitamina B1, vitamina B5, vitamina B9 y vitamina K.
  • Habas secas: Contiene mucha cantidad de proteínas, fibra, potasio, magnesio, vitamina B9 y fósforo.
  • Judías blancas: Tiene niveles altos de fibra, potasio, magnesio, vitamina B1, vitamina B9 y fósforo.
  • Judías pintas: Tiene una alta cantidad de hierro, proteínas, fibra, potasio, magnesio, vitamina B1, vitamina B9 y fósforo.
  • Lentejas: Es rica en hierro, proteínas, fibra, potasio, magnesio, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B9, vitamina K y fósforo.
  • Soja: Es alta en proteínas, fibra, potasio, zinc, magnesio, vitamina B1, vitamina B5, vitamina B6, vitamina B7, vitamina B9 y fósforo.
En cada una de estas páginas, podrás ver información nutricional de los alimentos pertenecientes al grupo de las legumbres secas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WELLNESS COSTA RICA

https://www.aratours.com/es/blog/tips-de-traslados/11-turismo-bienestar-wellness-costa-rica