viernes, 16 de agosto de 2013

AVAL DE COCINAS MEP POR PARTE DEL INA

Saludos

Las certificaciones de Steward y los cursos tienen su primer paso, ya se dió el reconocimiento de las cocinas del CTP de  Liberia y  CTP de Nicoya. Estos dos Colegios Técnico estan para iniciar el proceso, a los docentes de Santa Cruz, 27 de abril, Corralillo, Nicoya, Hojancha y Nandayure inscritos en el proceso atentos al llamado de las pruebas de ubicación y de selección. La convocatoria la vamos a enviar a los colegios, importante llevar el curso de manipulación de alimentos al día. Se espera tener los cursos para finales de este año y las prácticas en los hoteles para el plan 200, las sedes de Jacó, Peréz Zeledón, Pococí, Palmares y Fortuna de san Carlos quedan para realizar el aval de las cocinas. Saludos a todos.




1 comentario:

  1. Las certificaciones de Steward y los cursos tienen su primer paso, ya se dió el reconocimiento de las cocinas del CTP de Liberia y CTP de Nicoya. Estos dos Colegios Técnico estan para iniciar el proceso, a los docentes de Santa Cruz, 27 de abril, Corralillo, Nicoya, Hojancha y Nandayure inscritos en el proceso atentos al llamado de las pruebas de ubicación y de selección. La convocatoria la vamos a enviar a los colegios, importante llevar el curso de manipulación de alimentos al día. Se espera tener los cursos para finales de este año y las prácticas en los hoteles para el plan 200, las sedes de Jacó, Peréz Zeledón, Pococí, Palmares y Fortuna de san Carlos quedan para realizar el aval de las cocinas. Saludos a todos.

    ResponderEliminar

ACTUALIZACIÓN DE DATOS ( NÓMINA 2017 TURISMO)

  https://adminmepcr-my.sharepoint.com/personal/mario_hidalgo_esquivel_mep_go_cr/_layouts/15/guestaccess.aspx?docid=1170ca15a57fc4a9e975a590...