lunes, 31 de agosto de 2015

LOGO DE LA ESPECIALIDA DE TURISMO





Les comparto el logo de la especialidad Turismo, dicho logo se está enviando a los diferentes colegios técnicos via correo electrónico ,en ilustrador para que la imagen la puedan hacer grande o pequeña sin ningún problema, representa las 4 especialidades, se coloca en gabachas de chef, panatlones, bistrot, chalecos de servicio, chalecos de guías, sombreros entre otros.
El objetivo es dar presencia e imagen en las prácticas empresariales y pasantías.
Esperamos el apoyo de los docentes.
 
Dicho logo es para profesores y estudiantes (matriculados) de las diferentes especialidades de Turismo (Hotelería y Eventos Especiales, Rural, Ecológico, Alimentos y Bebidas). Este logo busca la identificación y potencialización de la especialidad de los alumnos en prácticas empresariales, competencias a nivel nacional y pasantías en empresas.
 
Para la debida utilización del logo, cada institución deberá establecer el mecanismo para lograr el posicionamiento en las empresas. En el documento se adjunta una imagen en ilustrador para ampliar y reducir. La imagen contempla dos parte, una es la imagen MEP, ya que por el libro de marcas debe estar presente aparte del logo, una línea y luego el logo de Turismo (
). En el logo de Turismo se representan las cuatro especialidades: las letras TUR tienen el color representativo de hotelería, y en la letra U tiene un hotel; las letras IS tienen representado turismo rural y ecológico con el color verde y la imagen de una rana verde; en las letras MO se representa el turismo de alimentos y bebidas con el color y la imagen de servicio. Los colores y la imagen se deben mantener tal y como se están entregando, ya que es un logo que se debe respetar en su imagen nacional, no es para que cada institución lo personalice. Cabe destacar  que NO es para uso de documentos oficiales, ya que para eso existen los logos oficiales del MEP.
 
Los objetivos del uso del logo son:
      Posicionar la especialidad de Turismo en las empresas donde se elaboran prácticas y pasantías.
      Promover el uso en docentes de la especialidad de Turismo del MEP.
      Identificar como estudiantes MEP las gabachas del chef, delantales, bistrot de cafetería, pantalones de chef, sombrero de chef, sombreros de guía, camisetas de la especialidad, chalecos para eventos especiales, banners de la especialidad entre otros.

WELLNESS COSTA RICA

https://www.aratours.com/es/blog/tips-de-traslados/11-turismo-bienestar-wellness-costa-rica